Hace unos dias llegó un mensaje a mi móvil solicitando mi consentimiento para que movistar pudiera tratar los datos de tráfico de internet y ubicación de las comunicaciones de mi teléfono móvil. Para oponerme, tenía que llamar al número 224407 y cual es mi sorpresa, "Movistar me informa de que actualmente no hay ninguna línea en servicio con esa numeración". ¿A qué juegan los señores de movistar? No es la primera vez que tengo problemas con esta compañía y la sensación que tengo es de que juegan con el usuario a su antojo. Si llamas al 1004 para resolver una incidencia la respuesta siempre es que eso no es cosa de ellos y como no hay nadie más con quien poder hablar pues a aguantarse toca. Ya hasta me he aburrido de esperar respuesta a una reclamación que hice hace un año y medio aproximadamente. Y eso por no hablar de su capacidad de modificar tu contrato de teléfono a su antojo, siempre a su favor, por supuesto. Me estoy planteando seriamente darme de baja de la compañía. Me pregunto si habrá alguien capaz de dar solución al problema de que planteo arriba de poder oponerme a que Movistar no controle ni mis datos ni ubicación del móvil. Muchas gracias.
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