Buenas tardes. Copio/pego: 05-02-2018 14:04 Buenas tardes. El día 23-02-2016 solicite bloquear llamadas salientes a líneas 803/805/806/807 y 905/907 y servicios premium, se me dio confirmación que se realizo el tramite pertinente por parte de movistar. Hoy es el día que me aparece en la factura con fecha del 5-1-2018 un cargo por importe de 2,47 euros y otro el 12-1-2018 por el mismo importe 2,47 euros. Me da que se me va cobrar un importe de 2,47 euros cada semana (entiendo que debería de ser imposible ya que se me confirmo que estaban bloqueadas). Solicito la baja del servicio Uvideos 900907110 asociado a uno de mis números.. Así mismo solicito la devolución de los importes facturados por la activación de dicho servicio. Por otra parte, solicito con urgencia la BAJA / SUSPENCION y BLOQUEO para todos mis móviles. de los servicios Premium y servicios de Pago Movistar. Saludos. El numero corresponde a mi padre que por su avanzada edad soy yo el que gestiona estos temas. Me he dado cuenta que desde hace unos 7 meses se le esta cobrando un importe medio de unos 8 euros por un servicio de "emoción". Como es posible que confirmándome de que ya estaba resuelto y bloqueado lo solicitado estemos de nuevo en las mismas. Solicito que se restrinjan todas las suscripciones en los dos números de móvil, así como la devolución de los importes cobrados indebidamente. Me parece que pagando mas de 150 euros (asdl + satelite )al mes no tendríamos que andar con estas m*****. Quedo a la espera para facilitarles los datos personales para realizar las gestiones pertinentes. Un saludo.
... Mostrar más