Hola soy jose antonio6 , mi problema es que despues de 9 años con movistar, y siempre con el mismo numero de cuenta para domicialiar los pagos, ahora de repente van y me cortan la linea por no pagar, me dicen que mi banco ha rechazado la factura y mi banco dice que no le ha llegado nada, el hecho es que mirando las facturas y los estractos del banco, he visto que siempre han cobrado correctamente de la cuenta bancaria en cuestion,; pero voy y miro mis datos en la web de movistar y mi sorpresa es que mi numero de domiciliacion bancaria ha cambiado, ha cambiado sola, yo no he hecho ningun cambio, y ahora tengo que pagar un recargo por corte de linea para recobrar mi numero, he llamado a atencion al cliente y me dicen que siempre han cobrado del numero erroneo¿¿¿¿¿????? eso es imposible, estoy francamente desconcertado y muy molesto por tener un problema que yo no he buscado. Espero que me solucionen el problema de una manera profesional y seria, pues sino ¿a cuento de que merece la pena estar con movistar, siendo ademas la compañia mas cara del mercado?. Gracias
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