Hola, muchas gracias por el interés. Efectivamente, en seguida se pusieron en contacto conmigo para la visita del técnico. Vino el sábado 25 y no pudo completar la instalación. Ha venido hoy 27 y tampoco ha podido. Nadie de Movistar me ha confirmado lo que pasa pero como sé algo del tema voy a hacer una suposición a ver si le sirve a alguien en el futuro: cuando yo solicité el traslado (semana del 06/07) no había pares de fibra disponibles en el edificio. Cuando ya los ha habido, me enviaron el número de solicitud de traslado (día 21) y así empiezan a contar más tarde los 15 días en los que tiene que hacerse efectivo. El sábado no estaban dados de alta en el sistema los nuevos puntos de fibra. Hoy sí lo están pero no llega señal. La descoordinación es constatable. Ahora me faltaría averiguar si a los vecinos que han contratado con otras operadoras, que también se conectan al armario de fibra de Movistar, sí se lo resuelven en el día y si van a tener la desfachatez de cobrarme el traslado.
... Mostrar más