Buenas, aun no salgo de mi asombro con lo que me ha ocurrido. Me siento [....] y espero que me puedan arreglar esto. Yo he tenido desde hace bastante tiempo la opción Fusion +2 Ficcion Total. Sabía que se podía cambiar de opción las veces que quisiera para probar otros canales, etc. Nunca lo había hecho y el pasado domingo se me ocurrió por primera vez probar la opción de Fútbol Total. Antes de hacerlo, en el chat de atención al cliente, pregunté para asegurarme si cambiaba de opinión podría volver a lo que ya tenía contratado. Me dijeron que sí. Este chat pude guardarlo y lo tengo en PDF. Esto fue el primer engaño. Cuando hice el cambio a través de la App, me apareció un mensaje por el que tenía un período de 15 días de desistimiento. Pensé, que mejor aún, menos riesgo. Ese fue un error mío. El caso es que al día siguiente, pensamos en casa que mejor estar como estábamos antes, y antes que perder más tiempo, fui a la App para volver a Ficción Total. Pero en la App aparecía solamente Fútbol Total. En el chat me dijeron que es que Ficción Total se llamaba diferente, que ahora se llamaba Ocio Total desde hacía pocos días, pero que era igual que el anterior. Este es el segundo engaño. Y que si no lo veía en el APP que hiciera el cambio en la web. Y así lo hice. Así, pasaron las horas y ayer tarde ya vi en la App que tenía Ocio Total ya asignado. Pero para mi sorpresa al volver a casa me encuentro que ya no tenía los canales de Bein Sport. Al principio pensé que era un error. Llamé al 1004 convencido de que se solucionaba. Pero para mi sorpresa me dijeron que Ficción ya no existía y que no podían ponérmelo. Sólo el Ocio Total. Me tomaron una reclamación pero con pocos visos de prosperar. Ayer por la noche empezó mi cabreo y dándole vueltas, encontré la información de que hacía unos días había desaparecido Fusion y que le habían quitado el Futbol, para nuevos clientes. Me sentí [....], ya que me habían dicho previamente que sí iba a poder volver. Si me hubieran dicho que habían cambiado los contenidos no lo hubiese hecho (quizás pretendían que me quitara de Ficcion??). Pero además y pienso lo más grave, si tengo un derecho de 15 días de desistimiento como así lo es, no me pueden devolver a otra opcion que tiene el mismo precio y menos canales que la que tenían. O me devuelven a Ficcion Total, que al fin y al cabo no soy un nuevo cliente, o si por lo que sea no pueden, que es mentira que no puedan, me tendrían que poner un paquete superior al mismo precio. Estuve toda la noche dandole vueltas a esto. Y me decidí por la mañana llamar y solicitar la baja. Así que esta mañana llamé al 1004 para pedir la baja. El comercial que me atendió muy amable me escuchó en todo lo que había pasado, y me indicó que si hay esos dias de desistimiento tendría que ser como yo decía. En definitiva, me tranquilizó y me ofreció la solución. Eso fue la tercera mentira. Me indicó un nuevo numero de reclamación, y me dijo que no me preocupara que se resolvía en 48h, que podia hacer el seguimiento del número por la web. Además tuvo la desfachatez de preguntar si tenia móviles adicionales y ofrecerme incluirlos en el paquete. Bien, como no encontré el lugar en la web para seguir el numero de incidencia, entré hace un poco en el chat a preguntar cómo podía ver el estado. Para mi sorpresa y total desesperación me dicen que ya se resolvió y que no me hacen caso. Que no pueden poner una Opción que ya no existe. Cualquier réplica mía ha sido para nada. Incluso le dije si no pensaban llamarmelo y notificarmelo en persona y me dijeron que no. Que no pensaban hacerlo. Creo que es un engaño total, tenian que haberme dicho que el paquete ya no podia volver a tenerlo y si desistía qué opción me pondrian. En cualquier caso un desistimiento debería de obligarles a ponerme la opción que ya tenía, con AL MENOS los mismos canales que tenía. Encima el mes que viene suben la tarifa 5€. En fin, me toca buscar una mejor oferta, ya definitivamente. Totalmente decepcionado con Movistar.
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