A ver, no es mi intención defender a Movistar. Incluir publicidad está mal, y punto. Sin embargo, ha habido diferencias notables entre la carrera anterior a esta. La carrera anterior fueron dos anuncios intrusivos, con pantalla compartida y con el sonido de la publi. Hoy ha habido más anuncios (4), pero menos intrusivos, en forma de banners y sin cortar la retransmisión. Parece que desde arriba han escuchado las quejas y algo han cambiado. En estas circunstancias la publicidad durante la carrera me parecería mal, pero no motivo para la baja. Sin embargo, los cortes de antes y después de la carrera sí que son intrusivos y en momentos importantes del evento (momentos antes de salir, donde antes hacían entrevistas, y el más grave, la vuelta de honor y bajada del coche/celebración del ganador). Pero el motivo principal para la baja ahora mismo, como ya comenté en post anteriores y se ha comentado hasta la saciedad en el foro, es la baja calidad de retransmisiones y comentaristas. Los previos y post este año no tienen nada que ver con los que hacían la temporada pasada, cuando te hacían una inmersión al circuito. Además se echa muchísimo de menos a María Serrat. Con respecto a los comentaristas durante la retransmisión, parece que Merlos lo hace peor cada carrera, y esto tienen que solucionarlo pero YA. Si no quieren cambiar el equipo, no se, que le den más peso a Pedro de la Rosa y sobretodo, le dejen interrumpir cuando algo importante pasa durante la carrera. Es de traca que los comentarios sirvan más para liar al espectador que para entender lo que pasa en la carrera. Ya que parece que algo de caso han hecho en el caso de la publicidad, esperaré hasta el GP de Rusia para ver si mejoran en los otros aspectos, y si no, tengo claro que me daré de baja del paquete y de la compañía.
... Mostrar más