Hola. El día viernes 26 de Octubre por la mañana realicé una portabilidad de la linea 646564XXX a masmovil, por la tarde me llamaron del 224472 ofreciéndome una contra-oferta del 50% en fusión durante un año si cancelaba la portabilidad, la cual acepté, minutos mas tarde llamé a masmovil para cancelar la portabilidad, luego volví a llamar al 224472 para confirmar que se habia cancelado la portabilidad y me dijisteis que aun no aparecía cancelada pero que como eran mas de las 20:00 del viernes que volviera a llamar ya el Lunes 29 de Octubre a primera hora a ver si se habian volcado los datos, llamo el lunes a la mañana al 224472 y me decís que masmovil no ha cancelado la portabilidad, por lo que llamo a masmovil para que me la cancelen, ellos me dicen que ya esta cancelada pero que no vuelcan los datos por error del sistema, estoy toda mañana del lunes llamado a masmovil y al 224472 para intentar cancelar la portabilidad pero no tengo éxito, llegan las 14:00 y se acaba el plazo para cancelar la portabilidad por lo que llamo al 224472 y me dicen que no me preocupe que para disfrutar de la oferta lo que tenemos que hacer es una retroportabilidad, así que el martes porta la linea a masmovil e intento solicitar desde una tienda Movistar la retroportabilidad a Movistar, Masmovil la deniega por error de identidad (falso, porque los datos están bien, pero bueno esto es problema de masmovil, no vuestro), me pongo en contacto otra vez con el 224472 y me dicen que vuelva a intentarlo que la oferta se me mantiene, así estamos varias veces mas o menos unas 10 o 12 intentos de retroportabilidad hasta que finalmente el 28 de Noviembre desde la tienda Movistar consiguen portarme la linea a Movistar, ahora intento ponerme en contacto con el 224472 y siempre me derivan las llamadas al 1004 por lo que no puedo hablar con el departamento correspondiente para que me apliquen la oferta que me ofrecieron, ya que ya me dijeron ellos en su día que solo me podían hacer la oferta desde ese departamento el 224472. Muchas gracias y espero haberlo explicado bien.
... Mostrar más