Gracias por tu ayuda.En mi caso,al ser una línea prepago de Movistar,¿tendría que hacer algo en especial?¿o al contratar la nueva Fusión se añade y ya está?.
... Mostrar más
Buenas tardes.Actualmente tengo contratado Fusión Selección 2 600 MB+Cine,con una línea móvil principal y otra adicional.Aparte tengo una línea móvil de prepago. Estoy interesado en cambiar a Fusión Selección 2 X2 600 MB.Mi pregunta es ¿Se puede pasar la línea de prepago como segunda línea adicional o tengo que pedir línea nueva?. Gracias por vuestra atención.
... Mostrar más
Buenos días.Tengo el mismo problema desde hace al menos dos días.Me pasa tanto en mi smartphone como en la tablet y sigue igual aún desinstalando y volviendo a instalar la app.Entrando al router desde Alejandra aparece todo correcto y actualizado. Edito:minutos después de escribir las lineas de arriba la app Smart Wifi vuelve a funcionar Curiosamente,otra app relacionada con la red wifi,ha vuelto a la vida tras un par de días sin funcionar .
... Mostrar más
Hola a todos: Conforme pasa el día el descodificador va mas lento llegando a no cargar los contenidos y por tanto tener que resetearlo cada 1-2 días.He visto que no soy el único que ha tenido este problema y que la solución sea cambiarlo por uno mas moderno pues el que tengo es de 2010 según la fecha de fabricación.
... Mostrar más
¿Que son incompatibles?Yo de momento me quedo con un móvil en Fusion+ y otro en Vive 13.Si tú quieres un Vive 13 aparte de una Fusion+2 no entiendo como pueden decirte que son incompatibles.A ver si algún comercial te lo puede aclarar por aquí.
... Mostrar más
Actualmente tengo contratado Fusion+ 300MB con una línea móvil y otra línea Móvil con tarifa Vive 13.Con las nuevas tarifas de Fusion quiero incluir dos móviles más (el que está en Vive 13 y otro que está en Orange) pero Movistar sólo ofrece Fusion+ 2 o Fusion +4 (2 móviles o 4 móviles). ¿Por qué Movistar no ofrece Fusion+3?
... Mostrar más