ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: No queremos pagar 5 euros mas si no nos gusta el futbol Totalmente de acuerdo Re: Descarga facturas Uso mayormente el Chrome y tengo el adobe reader actualizado y hasta ahora no tenía problema en la descarga.De hecho el mes pasado las descargué.Y como curiosidad,la factura de movistar fijo la descargo sin problemas.Voy a probar con el IE a ver si va. Con IE se descargan correctamente.Muchas gracias RAYDEN. Descarga facturas Hola: intento descargar mis facturas en pdf desde Canal cliente>Mi movistar movil,pero lo unico que me baja son unos archivos con este nombre "fn_gr_visu_descargar_visualizar".¿Os pasa lo mismo?¿problema mío o de movistar? Re: ¿Como puedo saber el estado de una reclamación? Gracias oricalco.Como bien dices sería lo ideal pero....Bueno,ya se solucionó la incidencia.Hoy recibí una factura de Movistar en la que me devuelven la cantidad cobrada por error.:smileyhappy: ¿Como puedo saber el estado de una reclamación? Hola de nuevo: el pasado mes de Marzo se me facturó indebidamente la MIT Tú eliges.Comentado en esta Comunidad parece que el problema fue solucionado gracias a la labor de un comercial de dicha Comunidad.No obstante envié reclamación a través de la web www.movistar.es para.por supuesto,la devolución de lo indebidamente cobrado. Recibí un email como acuse de recibo en el cual se me da una clave de registro (una referencia exclusiva para la web).Esto fué el día 31 de marzo. A día de hoy sigo sin saber nada de esta reclamación y quisiera saber cómo mirarlo a través de la web,ya que sólo encuentro un apartado para saber el estado de reclamaciones de fijo,internet y tv (y ahí me dice que no tengo reclamaciones). Gracias. Re: Editar mensajes Gracias aasanz :smileywink: Me parece muy poquito tiempo esos cinco minutos,pero bueno,si se acepta como sugerencia el ampliar ese tiempo o incluso dejarlo indefenido ahí queda. Editar mensajes Hola: ¿se pueden editar los mensajes,de uno mismo,que se escriben en los foros? ResueltoHola Hola a todos:me llama Carlos y pido disculpas ya que primero pregunté y ahora me presento cuando debí hacerlo al revés.En fin,un saludo a esta comunidad :smileywink: