He reseteado el router a los valores de fabrica y no se ha actualizado el firmware, no tenido problemas con la configuración del router al restaurar, todo ha seguido funcionando correctamente. He leido que hay clientes a los que le han actualizado el firmware a la versión N_30 y ya pueden conectar el Chromecast, como a @Samataopaco https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Re-Problema-Router-Askey-RTF3505VW-Chromecast-2/td-p/2801426 también a @JuanNic https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Imposibilidad-entre-el-router-Askey-RTF3505VW-y-Chromecast-2/td-p/2798913 A ver si otro técnico me abre por fin un parte de incidencia para que me actualicen el firmware en remoto, porque el @Técnico.Global-MovistarAscen no me responde, no da señales de vida. Si no, tendré que llamar al 1002 pero estaba convencido que la Comunidad Movistar me podría ayudar, como ha hecho con otros clientes. Saludos Raul N.G.
... Mostrar más