Buenas tardes, He realizado una portabilidad de Fibra a ADSL con másmovil en la que ellos se encargaban de todo el proceso de baja de Movistar, me encuentro que a día de hoy aún tengo Fibra con Movistar y la he tenido que dar de baja yo telefónicamente. Másmovil me dice que todo ha portado correctamente, de hecho ya tengo servicio con ellos pero vosotros supuestamente no teniais constancia de la portabilidad, si esto es así por qué el número ha portado? Esto es lo que me dice Masmovil: "Cuando se genera una portabilidad por ley la anterior compañía, salvo impagos, incidencias etc, están obligados a cederla a la nueva compañía y en ese caso su anterior compañía le tendría que dar de baja, intuimos que lo que ha podido pasar es que movistar no le desconectó de la fibra ya que la línea en masmovil se generó con adsl. Como le han indicado debe hacerse responsable su compañía anterior ya que al portar la línea a masmovil movistar no le puede dar un servicio con una línea que no le pertenece, es imposible tener dos servicios en diferentes compañías con la misma numeración, además al pedir la portabilidad es imposible que la compañía anterior no lo sepa sino no cedería la portabilidad asociada a su fibra." El problema es que ahora voy a tener que pagar dos facturas porque vosotros no me habéis querido dar la baja, busco solución o os denunciaré ante consumo.
... Mostrar más