Buenos días. Hoy he tratado de contactar por teléfono con personal de Movistar que resolviera mis dudas acerca de líneas que se encuentran actualmente en el segmento de particulares y queremos poner a nombre de empresa. Sin embargo, tras indicarme que he de llamar al 900 120 900, en ese número no me atienden al no tener un número actualmente en el segmento empresas. Queremos pasar dos líneas "normales" que están actualmente en contrato Particulares y también trasladar Fusión con el fijo y otro móvil, todo ello a partir de ahora a nombre de empresa con su cargo en la cuenta de la empresa, etc... A partir de aquí tengo algunas dudas que por el momento no he podido resolver: - La permanencia. En Fusión tenemos permanencia hasta octubre de 2014. Imagino que esa permanencia se heredaría por el nuevo titular (la empresa) y no se renovaría 12 meses al hacer el cambio, ¿no? En una de las dos líneas "normales" no hay permanencia actualmente, mientras que la otra finaliza el 28 de febrero, en apenas unos días por tanto. - Las tarifas. He mirado en la web de Movistar y veo las tarifas Móvil 20, Móvil 30 y Móvil 40. ¿Tan solo se podrían contratar estas tres tarifas? ¿No es posible seguir con alguna de las tarifas que se ofertan en Particulares una vez que se traslade la línea a Empresas? Muchas gracias.
... Mostrar más