Contraté un MiMovistar, todo fenomenal... me llega el contrato... no se corresponde con lo que he contratado ni con el precio indicado. Llamo y me dicen que como mi tele es por satélite, lo que me han ofrecido es incompatible así que me han puesto lo siguiente más caro que ya si lo es... lo doy por bueno, qué remedio me queda... me llaman del 1002 y me dicen que vendrá un técnico a montar el internet por radio y la TV satélite... al día siguiente viene el técnico, monta el router y dice que de la tele no le han dicho nada, que ya vendrá otro técnico a montarlo. Y ahí empieza el calvario... para telefónica ya está todo instalado y ya lo están cobrando...y nosotros seguimos sin tele. Por más que llamo o escribo whatsapps todos me dicen que ya lo han solicitado, y el siguiente al que llamo me dice que no hay nada solicitado, que ya lo hace ella... y así van 7 veces y nunca llama nadie .... me han generado una petición para que nosequien haga un seguimiento y no lo deje hasta que esté montado... ese alguien nunca llamó.... incluso me desviaron a Canal + (que llamara a un 900110100 o algo así era) porque era la única forma de que me solucionaran algo de la tele porque desde el 1004 no podían y era perder el tiempo... impresionante... Llamé ahí , pregunté y eran el 1004 igual, vamos , que el anterior operador pasaba de atenderme.... Lo del Whatsapp es una tomadura de pelo, su único interés es que les valores muy bien en la encuesta, pero resolutivos 0. El siguiente al que escribía decía siempre que no había nada hecho... que ya lo hacía él... y así uno detrás de otro, sin resultado. Hoy he vuelto a llamar, he vuelto a contar todo por octava vez... me han asegurado que entre 5 y 15 minutos me llamaba un técnico para concertar la cita de instalación... eso ha sido a las 12... y acaba de llegar un SMS diciendo que mi problema de Televisión ha sido resuelto... gracias por confiar en Movistar. Estoy desesperado, sólo me queda darme de baja de todo e irme a la competencia, que me temo que serán aún peores.
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