Buenos días, Espero que alguien se responsabilice de un servicio pésimo de fibra 300 MB en mi domicilio. La imagen de Telefónica está siendo lamentable, tanto por la falta de soluciones técnicas, como por la bajísima calidad de la fibra que no es comercial en absoluto. El CONTRATO firmado está siendo incumplido por parte de Telefónica al privarme de un servicio telefónico esencial. El día 26 DE ENERO de 2016 me instalaron acceso único de fibra, eliminando un servicio telefónico por par de cobre, que jamás me falló durante 35 años que llevo como cliente. Me instalaron un router con ONT incluida que según Movistar es el siguiente: Askey 3505VW (Firmware: R3505VWSTD203_n27) Inmediatamente empezaron a producirse CORTES INTERMITENTES en el servicio de fibra siendo más frecuentes entre las 18:00 y las 00:00. Dichos cortes tumban la VozIP y el servicio de voz NO SE RECUPERA, es decir me quedo sin línea telefónica. Comunicado esto al instalador me sustituyen 3 VECES el router DURANTE 3 SEMANAS, afirmando que la instalación es correcta y que "si tanto necesito el teléfono" pulse el reset del router para volver a tener línea. Señores de Movistar: si esto es así, sin duda será la muerte de Telefónica, por muy poderosos que se crean, el cancer que estas prácticas desarrollan resulta mortal. Un cliente JAMÁS debe estar vigilante para restaurar un servicio telefónico que es esencial y que nunca le había fallado, ESTE ES EL PROGRESO TECNOLÓGICO QUE VOCIFERA LA COMPAÑÍA?? Espero que alguien me solucione un problema que es bien sencillo: YA QUE USTEDES NO VAN A TERMINAR CON LOS CORTES LAMENTABLES DEL SERVICIO, LA SOLUCIÓN CONSISTE EN CONFIGURAR EL EQUIPO PARA QUE DESPUÉS DE UN CORTE EN EL SERVICIO DE FIBRA ÓPTICA, SE RECUPERE LA VOZIP. Como se pueden imaginar, no voy a quedarme con este bodrio de servicio mucho más tiempo, (no llevo ni siguiera un mes y ya me parecen años), Espero que alguien me demuestre que Telefónica no ha muerto. Gracias
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