Hola, el 17 de noviembre de 2015 contraté con ustedes el servicio "Internet base fijo móvil 30mb", el cual se diferenciaba del "internet base móvil" en que pagando 3€ más podía llamar 500 minutos a móviles totalmente gratis. Hoy he recibido la factura del mes de enero y veo que me han cobrado todas las llamas a móviles que he realizado, un total de 11€ extra. He llamado al 1004 para aclarar esto y la teleoperadora me ha dicho que ese servicio que no existe, que yo no tengo contratado nada en lo que las llamadas de móvil estén incluidas. Como no íbamos a llegar a ningún acuerdo, he puesto una reclamación en la web, en cualquier caso voy a adjuntar aquí capturas de pantalla de vuestra web en noviembre para que conste que el servicio que yo contraté existió y me estáis haciendo pagar extra por algo que ya estoy pagando. Aquí las dejo: Espero que revisen el caso porque no estoy dispuesto a pagar por algo que ya he contratado y además que me traten de mentiroso cuando sé muy bien lo que contraté, pueden consultar las grabaciones del contrato si les parece. Espero su respuesta, un saludo.
... Mostrar más