Hola de nuevo efectivamente la instalacion desde el riti a mi vivienda es de la comunidad en este caso el ayuntamiento. Hoy han estado los tecnicos del ayuntamiento haciendo comprobaciones en el riti y hasta mi vivienda y hay linea y va bien hasta la caja de fuera del contador la caja de telecomunicaciones exterior de la fachada han comprobado hay resulta que hay dos pares por cada vivienda uno principal y otro de reserva en la misma regleta tambien esta la del vecino que igual que yo tiene una principal y otra de reserva en mi linea principal esta puesto el vecino y en la reserva yo. La linea de mi vecino tanto la principal como la de reserva estan vacias eso es un fallo no se si por parte de movistar en este caso. Han comprobado tambien en el interior de la vivienda han abierto la caja de telecomunicaciones interior y no tengo ptr puesto van empalmados los cables en mi vivienda dispongo de 3 rosetas todas van correctamente y funcionan sin ruido que tambien lo han comprobado por si acaso. La solucion al fallo que me han dicho es o el router que esta fallando o el microfiltro que tengo puesto que es uno doble con un cable rj11 que va a la roseta y salen dos hembras separando adsl de telefono. El router no creo que falle puesto que me lo cambiaron hace mas o menos 15 dias asi que es el microfiltro que lleva que estara estropeado. Mi pregunta es esto no lo tenia que haber revisado el tecnico de movistar ? El microfiltro este me lo proporciona movistar o lo tengo que poner yo ? Me van a emitir una factura del ayuntamiento en este caso que la pagare pero se la voy a remitir a movistar porque yo creo que el tecnico tenia que haber hecho estas comprobaciones cuando abri incidencia por segunda vez por lo menos haber venido a mirar el microfiltro o la caja de telecomunicaciones interior de mi vivienda o mirar la roseta donde esta puesto dicho microfiltro. La factura la tengo que abonar yo porque el ayuntamiento no es el culpable de lo que me pasa a mi vivienda si de lo de fuera pero de dentro no si hubiera sido problema de fuera el ayuntamiento se haria cargo pero el tecnico me dijo por telefono la segunda vez que habri la incidencia que el problema era exterior que ya estaba todo comprobado ya me habia cambiado el router y tenia que ser problema de fuera como siempre el perjudicado el usuaria por ambas partes unos por otros. Me dijo en dicha conversacion que si queria que vieniera me iba a facturar 90 euros por no hacerme nada porque el problema era del exterior. Un saludo espero respuesta sobre el tema de los microfiltros y de la factura que me van a mandar del ayuntamiento si me la va a pagar movistar o lo llevo a la oficina de atencion al consumidor. Un saludo y gracias por su comprension.
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