Cuando contraté Fusión, me dijeron que mi cuota sería de 54€ "para siempre". Unos meses después, llegó la subida de 5€. Ahora otra subida de 3€. En total 8€ (+IVA), pero mis prestaciones siguen igual: 100 minutos al mes y 500 megas. Al ir a una tienda Movistar para renovar mi móvil, me informan de que me corresponde una subida a 200 minutos y 2 gigas, y me dicen que me la aplicaban. Una semana después, sigo con 500 megas. He esperado el cambio de ciclo de facturación pero nada ha cambiado. Sin embargo sigo pagando una cuota de 62€ en lugar de la de 54€ que contraté... He puesto una reclamación por la web, para la que me informan que tengo un plazo de 10 días para recibir respuesta. Inadmisible! A parte contacté por chat con la atención al cliente y mi sensación fue que una de las dos (la operadora o yo) era tonta. Porque no es normal una atención al cliente tan pésima. Y no es un caso aislado. He tenido otros problemas con esta compañía y siempre me han atendido fatal, he tenido que contactar cada día, varias veces al día, durante semanas. Un desastre. El caso es que quiero que se me aplique la subida de prestaciones correspondiente a mi tarifa: es decir, 200 minutos de llamadas móviles y 2 gigas de datos. No entiendo cómo puede ser tan difícil que se me haga esta subida, pero en cambio, cobrarme 8€ de más no parece demasiado difícil. A parte obviamente reclamaré las facturas con la ayuda de un abogado y de la OCU, pero de momento, lo único que pido es el aumento de mis prestaciones acorde a mi tarifa. No es mucho pedir, ¿o sí?
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