Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Premio el de ayer en el 900101010, donde "supuestamente" fui atendido desde valencia, y para ser más exacto la hora de la llamada fue atendida por Diego Navarro a las 23:23.
Creo que la formación que recibió en su día era totalmente nula y siquiera sabía lo que quería decir con que no me llegó el sms del 80% de datos consumidos....
Hoy y como regalo también nos encontramos con: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8610
... Mostrar más
me uno al llamamiento ,,,,,,,pero a todo esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ a comentado alguien del equipo movistar o an dado su opinion gente de esta empresa? porque me parado a ver las 7 paginas hasta el momento y no vi nadie de movistar,o se me paso por alto,,la cuestion es que parece que nadie de la empresa movistar parece querer entrar al trapo o bien no les interesa escucharnos!!
... Mostrar más
Jajaja en pleno siglo 21 con familias de subnormales y empresas que roban a la gente...se mean encima nuestro y dicen que llueve....me da igual que no sea lugar donde comentarlo pero dan asco
... Mostrar más
que fuerte ,, en vez de solucionar las reclamaciones los moderadores pierden el tiempo en CENSURAR nuestras opiniones con la excusa de hacer cumplir las normas , cosa que MOVISTAR no cumple con sus clientes: NOSOTROS. Por supuesto que un cliente descontento debe primero reclamar y luego cambiar de compañia , eso es lo que voy a hacer yo espero que muy pronto. CUANDO A MOVISTAR LE DE LA REAL GANA DE SOLUCIONARME EL CAMBIO DE CONTRATO QUE ME HA HECHO HACE MAS DE UN MES SIN MI AUTORIZACIÓN Y AÚN NO SABE Y NO QUIERE SOLUCIONARMELO . hay muchas empresas de telefonia en el mercado para cambiar , que aunque más pequeñas están ganando muchos clientes hartos del maltrato que les han ofrecido las grandes compañias como vosotros, no os preocupeis que dentro de poco tendreis menos clientes a los que censurarnos las opiniones , porque poco a poco nos vamos a ir yendo ....
... Mostrar más
Hola, Me he personado en una tienda de movistar para proceder al apadrinamiento de tres amigos haciéndoles la portabilidad a su compañía, han comenzado con las portabilidades y me han indicado que yo a su vez independientemente de que ellos ya han asignado esos tres amigos a mi nombre, debía llamar al número que ustedes indicaban para ello, pues bien, tal y como van indicando en la grabación he seguido los pasos y al ir a introducir el tercer apadrinado la grabación se corta, me he puesto en contacto con ustedes vía telefónica, vía email, he ido a la tienda de nuevo y depende del que me atienda me cuenta una historia distinta, unos me comentan que es que primero tienen que realizarse las portabilidades de dos de las líneas que tardarán dos días y que cuando tenga esas dos puedo ampliar con el resto de amigos , la de la tienda me dice que tarda unos siete días y que hay porque hacer a dos y luego al resto, y así hasta mil historias diferentes, y aquí lo único que pasa es el tiempo ya que la oferta termina el día 31 y yo sigo sin solución al problema. Por lo que por favor la agradecería que me indicar que tengo que hacer para poder incluir a mi tercer amigo. Un saludo.
... Mostrar más
De todos modos,el pago de una factura no es condición indispensable para su reclamación.Pero como bien dices, te van a cortar el servicio, ya que no consideran que esa factura esté reclamada y pueda,o deba ser en un futuro modificada. Puedo dar fé de ello.
... Mostrar más
Eso mismo he comentado yo en otro post. Casi sería mejor que nos hicieran un diccionario con las palabras que sí que se pueden usar en este foro. Y de ahí a que nos hagan una plantilla con las frases que podemos poner, un paso...
... Mostrar más
Hola @ Hyperr,
Como te han comentado, solo se puede realizar el apadrinamiento de las lineas en una única solicitud, y por ello como has hecho ya una, no te permite apadrinar las demás líneas.
Un saludo.
... Mostrar más
Según el diario Expansión.com de fecha 14/12/2011.
El teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo indispensable para nuestra vida diaria. Quizá sea esa necesidad lo que ha permitido que hayamos caído en las redes de algunas operadoras que nos sorprenden todos los meses con facturas kilométricas. Pero se puede hablar más barato.
A las compañías de toda la vida les ha salido unos duros competidores. Las operadoras móviles virtuales (OMV) han irrumpido en el mercado con tarifas más bajas y mejores condiciones. Pero antes de lanzarnos a inscribirnos en una de estas recién llegadas hay que saber qué buscamos, cuánto consumimos al mes y qué tipo de teléfono queremos.
Lo primero que debemos hacer es un análisis detenido de nuestro patrón de consumo. Cuándo hacemos más llamadas, qué duración tienen, qué cantidad de mensajes mandamos, utilizamos Internet y para qué, etcétera. Para que este estudio no nos resulte muy cuesta arriba siempre se puede echar mano de los comparadores de tarifas. En tarifasmoviles.info, por ejemplo, encontrarás un listado con las operadoras y las tarifas que mejor se adaptan a tus necesidades. Otro de los comparadores más completos es DoctorSim que no sólo permite comparar unos precios con otros, también gestiona tus cambios a otras compañías y ofrece un servicio de alertas, estadísticas y seguimiento de tu gasto de móvil.
Las operadoras ofrecen, normalmente, una tarifa más reducida de voz, según Neoris.com, como contraprestación a una cuota fija mensual que da acceso a un uso de datos o minutos sin precio adicional. En este caso, las cuotas se parecen mucho y las tarifas de voz de Pepephone, MásMóvil y Simyo son un 50% más baratas que las de Movistar y Vodafone, siendo la opción de Pepephone una décima de céntimo más baja que MásMóvil y Smyio. Neoris.com destaca también la tarifa de Eroski Móvil Conekt@, que ofrece, a cambio de una cuota ligeramente más alta (8 euros con 500 MB), una tarifa de voz de 0,025 euros el minuto. La de Más Móvil, por ejemplo es sólo medio céntimo más cara.
Además, por norma general, en el mercado español las tarifas incluyen el coste del establecimiento de llamada que es de 0,15 euros. Sin embargo, MásMóvil, Eroski y Pepephone tienen también ofertas sin este gasto.
Una vez aclarado lo que gastamos, tenemos que decidir qué queremos de nuestra operadora y de nuestro teléfono. Si lo que buscamos es un móvil de última generación con todos los adelantos seguramente tendremos que firmar contrato con alguna de las grandes: Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo. Éstas ‘subvencionan’ los móviles más punteros a cambio de contratos de permanencia que pueden llegar a ser de hasta dos años. Con este ‘matrimonio’ la operadora se garantiza que el cliente pague el teléfono ‘regalado’ a través de sus facturas.
Si no os interesa demasiado el modelo del móvil. Si lo que buscáis es hablar y navegar más barato entonces seguramente tendréis que echarle el ojo a alguna de las compañías low cost que han surgido en España en los últimos años. Y también existen comparadores para averiguar qué tarifa y qué compañía nos conviene según nuestras necesidades. A través de páginas como asesorteleco.com puedes informarte sobre todos los tipos de contrato que disponen estas operadoras.
(editado por ir contra normas del foro)
... Mostrar más