Gracias a ambos por responder. Quizá faltó dar más información del caso, allá voy. Mis padres tenían fijo-adsl-mvl con Jazztel, y como comenté anteriormente, entre 20 y 30Mb de velocidad. Se cambiaron a Movistar porque les dijeron que ya había fibra en su casa y cogieron una buena oferta. Cuando llegó el técnico para instalarles la fibra, alucinó porque en un portal de 30 viviendas, solo 15 tenían la instalación de fibra hecha. Les dijeron que no pasaba nada, que si aceptaban, les ponían ADSL mientras que se daba fibra al resto de vecinos, y que este proceso no se iba a demorar más de mes y medio. Aceptaron con la grabación habitual de la llamada sin perder la oferta que habían contratado de primeras. En todas las llamadas a atención al cliente o al servicio técnico, les dicen que simplemente no se les puede dar más velocidad, incluso en algunos casos al preguntarles el motivo por el cual tienen menos velocidad con Movistar siendo este el propietario de la línea, les han colgado. Ayer volvió a llamar mi madre, pero esta vez a atención al cliente para poner una queja, el agente que le atendió le dijo y cito textualmente "usted tiene un servicio provisional, no le podemos dar más velocidad porque está pendiente de un cambio a fibra, y si lo que quiere es que ese mes y medio se transforme en 3-4 días, lo que tiene que hacer es darse de baja, y hacer un alta nueva, en ese caso en menos de una semana tendrá fibra en su domicilio". Esto es indignante, el servicio que están recibiendo por parte de Movistar es lamentable. Lógicamente ya estamos buscando alternativas para darse de baja de Movistar y no volver a contratar nada con ellos. Gracias de nuevo a ambos por el interés y por contestar aún siendo festivo. Un saludo.
... Mostrar más