Movistar datos 2 Bueno, como veo que habeis borrado mi tema lo vuelvo a publicar a ver si la gente tambien es consciente o le pasa lo mismo que a mi. "Hola! Primero, mi contrato tenia 1 giga de datos. Hasta la fecha todo correcto y el giga contratado me duraba todo el mes. Al cabo de unos meses, justo el dia 14, "cuatro dias antes de que se termine el mes" recibia una notificacion de que se me habian acabado los datos y que podia contratar mas, efectivamente decidi contratar otro giga mas. En este caso ya sumaban 2 gigas en mi contrato. El primer mes despues de esto perfecto, el siguiente mes vuelta a empezar, el dia 14 vuelvo a recibir el mismo mensaje de que estoy sin datos. Decido esta vez contratar otra oferte para aumentar los datos, esta vez 3 gigas mas el giga que tengo en el contrato, ya van 4 gigas en total mas la suma de dinero de este. Y vuelta a empezar, el dia 14 y cuatro dias antes de que se termine el mes de facturacion, automaticamente recibo el dichoso mensaje de que estoy sin datos. Cada vez chupo mas gigas sin saber el porque. Procedo a realizar pruebas en mi terminal. Entro en ajustes, quito todas las conexiones posibles de las aplicaciones que necesitan datos, quito todas las actualizaciones automáticas, y sigo otros pasos leídos por un tecnico de movistar para quitar todas las conexiones inecesarias. Hoy dia 18, el primer dia del mes realizo una prueba, este lo pongo en modo avion durante la noche para que halla 0 conexiones a datos y durante el dia desactivo los datos y utilizo la red wifi de mi casa. Cual es la sorpresa?? Me meto en la App de Movistar, miro el apartado consumo y SIN HABER UTILIZADO LA RED MOVIL EL PRIMER DIA YA HAY CONSUMIDOS 200 MEGAS DE DATOS!!! Mi pregunta es, como es posible esto? Os inventais vosotros el consumo para que a la gente se le acaben los datos y tengan que contratar mas? Como es posible que antes me duraba 1 giga de datos 1 mes y ahora 4 se me quedan cortos? Todo esto con todo desactivado y lo comentado anteriormente. Espero solucion porque el siguiente mensaje el dia 14 de que se me han acabado los datos, denuncio el caso y me doy de baja del servicio." A dia 22 de febrero y 4 dias después, continuando realizando pruebas según mi terminal 70 megas consumidos, según la aplicación Movistar 240 megas. Un saludo
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