Hola: A principios de octubre de 2015 me hackearon la cuenta de correo electrónico que tenía con Movistar y se enviaron correos electrónicos con virus a todos mis clientes y contactos, aun cuando mi ordenador estaba limpio de virus y apagado, pues yo estaba de vacaciones. Aun así, cambié la contraseña por una más compleja y adquirí un antivirus más potente. Hice que comprobaran mi ordenador y todo estaba correcto. A finales de octubre volvió a ocurrir. Volví a hacer lo mismo. En diciembre volvió a ocurrir y, dada la pasividad mostrada por parte de Movistar, di de baja todos los servicios de Movistar, pues me aseguraron que así la cuenta de correo desaparecería. Un mes después de haber dado de baja los servicios de Movistar la cuenta seguía existiendo y tuve que ponerme en contacto (cuatro veces) con el soporte de correo de esta comunidad para que eliminaran de inmediato esa cuenta. Después de varios correos privados en los que el tono de enfado iba subiendo, teóricamente la cuenta desapareció. Pues bien, inexplicablemente, hoy varios de mis clientes y contactos han vuelto a recibir correos de esa dirección de Movistar que supuestamente ya no existe. ¿Podéis explicármelo? Tengo incluso un PC nuevo y ni rastro de esa cuenta de Movistar en mi disco duro, así que necesito una solución ya.
... Mostrar más