Hola buenos días, Soy cliente movistar desde hace un año, ahora con la fibra óptica 300mb de la cuál no estoy nada contento, debido al router MITRASTAT que ofrecísteis en un primer momento. Soy autónomo trabajo desde casa y llevo quejándome sobre la conexión wifi del router desde hace 2 semanas, el problema no está en la gente que me coge el teléfono cuando llamo. El problema está en que no les da la gana cambiarme un router que va fatal por este nuevo que tanto promocionan. Deberíais de cuidar más a los clientes ya que pago 80 euros al mes por un servicio que no se corresponde con la realidad del mismo. Encima y para colmo, me dijo un técnico que vino a casa, que la única manera para obtener ese router era dandote de baja y volverte a dar de alta con un número nuevo. Esto es vergonzoso, y lo peor de todo es que te dicen que te ponen con el servicio técnico Y ES UN JODIDO ROBOT!!!! ¿Que tipo de atención al cliente es esta y que tipo de engaño dáis a los clientes? suerte que estáis como un monopolio porque os merecéis la quierba total por el [....] que estáis dando a la gente y abusar de ello. Ahora que lo sé! me daré de baja y me volveré a dar de alta ya que no hay otra manera..y me reiré de vosotros el resto de mi vida incompetentes. Gracias y un saludo.
... Mostrar más