Buenos dias! Hace unos dias compré un Samsung S6 por vuestra web, aprovechando la oferta que promocionabais (creo q publicidad engañosa), puesto que no hay manera de que me faciliten la factura, he ido a tienda, por telefono, por e-mail, de ningun lado recibo respuesta correcta. Cualquier factura se tiene que emitir en el momento en el que se hace una compra, esta se paga y se recibe el producto. Solo tengo un albaran el cual no me sirve de nada para solicitar los 100€. y tengo poco plazo para solicitarlo. Yo ya he hecho el pago correctamente a movistar y tengo mi movil (del cual estoy encantada y no quiero devolver). Pero no hay manera de que me hagan llegar la factura ni que me den una solución. En la pagina inicial se promociona el movil S6 como: S6 con 100€ de dto 369€. Actualmente yo he pagado 469€ y no me facilitan poder pedir los 100€. Agradeceria respuesta lo antes posible. La verdad que movistar ultimamente solo me da problemas y ninguna solucion, no he tenido nunca ningun problema con ellos hasta hará unos meses...
... Mostrar más