Buenos días os expongo mi caso: Hace ya tiempo (10 de Octubre) que me di de alta con una linea de fijo, desde entonces todo han sido problemas la primera factura me vino por inporte de 52€ cobrandome meses po anticipado, cobrandome instalacion que no hicieron, reclame y me devolvieron mas de lo que reclamaba (nadie ha sabido explicarme a que corresponde). Una vez desahogado os expongo mi problema: El tema es que me he decidido a contratar adsl y he pedido precio a Movistar, me ha parecido bien un poco caro pero bien. Para sondear la competencia a ver como van de precios mi sorpresa es que ninguna compañia puede darme precio y me dice que aunque pida una portabilidad no me la pueden hacer, todas las compañias de la competencia me dicen que la culpa es de Movistar ya que no ha volcado los datos tecnicos de mi linea (central, distancia...)a una supuesta base de datos en comun entre todas las compañias. He llamado como 10 veces al 1004, que eso era mentira, que en unos dias esta listo, me han dado 50 vueltas y no se ha hecho nada. Nunca han accedido a abrirme una reclamacion hast la ultima llamada despues de insistirle a una chica que me la dio de alta a regañadientes y con un tono de desprecio. NO he tenido respuesta. Me he quejado a la oficina de atención al usuario, SIN respuesta. los siguientes pasos seran por orden: Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y Juzgado. que pasa porque no me permiten portar la linea, porque no puedo ni siquiera pedir precio en otras cias?? existe esa base de Datos? por que me tienen retenido sin otra opcion que contratar todo con ellos????
... Mostrar más