Buenos días, he realizado la transferencia de una eSIM de un iPhone a otro iPhone la madrugada del sábado 21/9 al domingo 22/9. Les adelanto que esto lo hice ayer mismo con otros dos teléfonos y funciono perfectamente, ya que es un servicio que Movistar soporta (eSIM Quick Transfer https://www.movistar.es/blog/dispositivos/movistar-te-lo-pone-facil-ya-puedes-cambiar-a-esim-desde-tu-iphone/). En el nuevo teléfono me ha solicitado mi usuario y contraseña de Mi Movistar para confirmar la transferencia, indicando que el numero iba a dejar de estar disponible en el otro teléfono y que el coste del servicio era de 0€. Todo parecía correcto pero el nuevo teléfono no tenia cobertura mientras que en el antiguo si. Al pasar un rato he intentado acceder a Mi Movistar a ver si había que seguir algún paso mas pero salían varios errores y después ponía que estaba en mantenimiento. Ahora ninguno de los 2 teléfonos tiene señal. No comprendo porque estando en mantenimiento siguen aceptando solicitudes de activación de eSIM cuando el servidor no las va a procesar. He llamado al 1002 y lo que me indican es que probablemente debido al mantenimiento no se haya completado bien la transferencia, que me dirija a una tienda para que me den un duplicado de la tarjeta. Me indica que tiene un coste de 14,50€ por lo que expreso mi descontento. Me dice que no hay otra solución y que ademas a ellos tampoco les deja acceder ahora mismo a la plataforma. Tendré que desplazarme bastante lejos para encontrar una tienda abierta hoy domingo y pagaré porque no tengo otra opción, ya que el lunes me voy de viaje y no puedo estar sin teléfono. Les solicito desde ya que me hagan el reintegro de los 14,50€ que tengo que pagar para seguir usando mi teléfono por culpa de un fallo informático ajeno a mi.
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