Buenas tardes, quería exponer mi caso (lo haré brevemente sin entrar en demasiados detalles para que no sea un post eterno). La cuestión es que pido la portabilidad a Orange. Movistar rápidamente se pone en contacto conmigo a través del 224472 y me hace una contraoferta que considero buena, la acepto y me pongo a esperar el plazo de las 72 horas. Transcurrido el plazo resulta que no me llega nada, vuelvo a llamar (varias veces y con la correspondiente espera) y me dicen que me van a mandar el bono pero que para su confirmación (?¿) me lo vuelven a exponer. REsulta que el bono que me ofertan en esta ocasión no llega ni de lejos al que se me ofreció en su día y en base al cual anulé la portabilidad a Orange. A partir de ahí, todo un calvario sin solución alguna: llamadas al 1004 con reclamaciones, llamadas al 224472, me llaman agentes de calidad del servicio (calidad del servicio??? no me cuadra eso...) me dicen que lo van a agilizar, pongo correo a la dirección web de atencionmovistar@tsm.es y de momento nadie sabe nada y no me han contestado. Llevo así 15 días y todos se lavan las manos y se echan la pelota de unos a otros... que si la oferta no existe, que si la tarifa no existe, que si debió ser un error (un error??) etc.... lo que no hubo error es en que me anularan la portabilidad, que en eso sí que no fallaron. Voy a esperar un par de días más y si no recibo nada de información iré a Consumo y/o a la Secretaría de Estado para telecomunicaciones a denunciar este hecho tan lamentable, con un cliente que no conoce más compañía que movistar. ¿alguna recomendación u otra vía más reclamar que sea efectiva?? Por cierto, he pedido también copia de la grabación de la oferta, que ahí se ve bien clarito lo que me ofrecen.... ya cuento con que es complicado que me faciliten la grabación porque no les interesa, pero bueno ahí queda. No recomiendo a nadie apuntarse a movistar... son más caros que los demás operadores, y además el servicio de atención al cliente deja mucho que desear... quizás sea mejor tener un poco menos de cobertura en ciertos lugares (aunque esto es dudoso que tenga más cobertura que las demás), pero tener un servicio de atención al cliente que no sea como hablar con una pared, y sobre todo que respeten al cliente que somos los que generamos dinero en la compañía. Así que yo por mi parte, de no solucionarse el asunto (que al paso que va difícil lo veo) daré de baja todas las líneas de la familia, que si bien no son mías, soy yo el que les informo en este sentido de lo que más les conviene, así que lo mismo 10 o 12 líneas dadas de baja puedan hacer pensar (difícil lo veo) en que este no es el camino para hacer las cosas. Además hoy día hay 1000 operadores, y algunos (que no son de los que suenan) con servicios realmente buenos y tarifas muy económicas (no diré cuáles son para no hacer publicidad aquí que no sé si se puede). Finalmente, decir que me parece lamentable la estrategia de retener clientes de esta manera... si no estamos contentos en Movistar, no nos llamen ni nos coman la oreja con ofertas "irrechazables"para después reirse de nosotros... no comprendo como esto puede estar pasando en una compañía de este tipo en los tiempos que estamos... de vergüenza! En fin, agradecería que alguién comentara algo acerca del asunto por si me sirviera de ayuda en mi reclamación y próxima denuncia. Un saludo a todos los foreros
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