Buenas tardes, yo he hablado con un técnico de movistar, perfectamente conocedor del tema y lo que ha pasado es lo siguiente: Movistar, de forma unilateral, y sin previo aviso ha cancelado la prioridad en la navegación para los contratos multidispositivo 65 una vez consumidos los 6gb. De esta forma, aquellos que no llegasen a consumir 6GB, ni se enteran del cambio, y los que nos hemos enterado, porque no navegamos, simplemente NO le importamos a movistar, porque no es de recibo hacer esto SIN avisar, de repente dejas de navegar... y ni siquiera los operadores del call-center sabian esto; se limitaban a dar de alta una incidencia que NO es una incidencia, simplemente que nos han cambiado las condiciones. Los que tengan algun tipo de permanencia (seguro que casi no hay), podrían darse de baja SIN penalizacion, pero tratandose de un contrato tan antiguo... habrá uno o ninguno... SABEN LO QUE HACEN. NO avisan del cambio UNILATERAL SIN PREVIO AVISO, porque esto les supone un tiron de orejas si se realizan reclamaciones oficiales, ya que PERJUDICA a muchos clientes, y con un buen abogado les costaría al menos 1000€ por cada cliente (por otros casos similares con movistar y solo por daño moral de perseguir, no tener el servicio, no tener previo aviso etc...). Pero claro, se escudan en que tenemos que trabajar y no estar LUCHANDO por nuestros intereses contractuales con una operadora de moviles. El regulador, no debaría permitir estos abusos por parte de movistar. Y lo que es peor, aquellos que esten en necesidad de consumir muchos GB, simplemente NO podrán hacerlo vía movil, podran ampliar unas cuantas GB mas, y ya esta... Eso si: SEGURO QUE EN LA PROXIMA FACTURA, lo que cobran es lo mismo de siempre, cuando para los clientes con ese contrato NO tiene nada que ver 6GB, y navegar si no hay concurrencia, a 6GB y navegar a 0 mbit/seg, que es el actual escenario. Señores de MOVISTAR, DEN UNA SOLUCION a los cliente en esta situación, o al menos den la cara o compensen su falta de etica de no comunicar cambios importantisimos en un servicio contratado. Ahora queda la pregunta: que contrato tenemos ahora? si lo han incumplido tienen la obligación de DARNOS UNO NUEVO, que sepamos TARIFAS Y SERVICIOS NUEVOS. saludos, y a ver si tienen vergüenza y contesta alguien de MOVISTAR: (si hay cierto tono en este escrito, es provocado por la impotencia de el abuso de quien tiene la sarten opor el mango, no me vale vayase a otro operador y ya esta: porque una empresa como movistar, se debe en primer lugar a la ETICA que no demuestran con actos como este)
... Mostrar más