No creo que sea esa la razón por la que Movistar no lo lleva a cabo. Por la sencilla razón de que el servicio "Últimos 7 días" está disponible para el paquete Premium, pero también para el paquete Premium Extra, que añade los canales Classica, Mezzo y Playboy al Premium estándar. O sea, que Movistar sí es capaz de discriminar esos tres canales y distinguir qué clientes los tienen contratados o no, para que funcione el servicio Ú7d o no en esos canales, en función del contrato firmado. Por tanto, lo mismo podría ser aplicable a otros contratos. Si no lo aplica, entiendo que es por la avaricia extrema de Movistar, que quiere forzar a sus clientes a contratar el paquete Premium, usando este servicio como un argumento comercial más. Tarde o temprano, tendrán que hacer balance y ver si el resultado neto les compensa o les perjudica; es decir, si ganan más clientes Premium con ese argumento, o si pierden clientes más contratos de otros paquetes inferiores por no ofrecer el servicio Ú7d para todos los paquetes. Ya reaccionarán. Que lo hagan tarde, cuando Netflix/Vodafone y otros actores le hayan comido gran parte de la tostada, ya será problema de ellos.
... Mostrar más