Después de haberme pensado durante unos días el cambio de mi línea ADSL, decidí cambiarme a fibra, no he notado apenas diferencia respecto a la línea anterior y lo que es más frustante, después de un mes sigo sin poder conectarme a mi cuenta de Netflix a través de Chromecast pues es imposible de que se conecte al router. He intentado de todas las formas posibles configurar el Chromecast, a través del ordenador y de varios teléfonos móviles, algo que ha sido imposible. Un técnico que vino a casa (que se tomó muchísimas molestias probando diferentes configuraciones hasta que dio con una válida) me sugirió el cambio de un router de menores prestaciones (que el probó en mi casa y sí funcionaba con chromecast) y la compra de un "Adaptador Inalámbrico de Altas Prestaciones" (videobridge) en la tienda de movistar y que cuando lo tuviera en casa avisara a movistar para que autorizara este cambio, algo que a través del teléfono de atención al cliente ha sido imposible. He intentado armarme de paciencia con el foro y llega un momento en que no sé por dónde tirar. El firmware del router es el ES_B23. Me parece vergonzoso que a día de hoy esté con este problema y no se me haya dado una solución después de las múltiples llamadas al Servicio de Atención al cliente.
... Mostrar más