Hace un año di de baja un teléfono fijo, el 915591348, al que estaba asociada la cuenta de correo ******@telefonica.net. Al cursar la baja me informaron que la cuenta sería también dada de baja, por lo que procedí a abrir otra en Gmail. Desde entonces mi antigua cuenta, que sigue operativa, está sisndo usada sistemáticamente para enviar correos maliciosos. En diciembre comuniqué telefónicamente con sus servicios y despues de tres llamadas me informaron que la cuenta sería dada de baja. Veo que, deliberadamente o no, la afirmación no fue cierta y los problemas susbsisten. He realizado una consulta a la Agencia de Protección de datos y me sugieren la presentación de una denuncia formal dado que Movistar no da satisfacción a mi derecho al borrado de la cuenta. Otra alternativa que sopeso es una denuncia a la Guardia Civil, por si se estuviesesn realizando actividades delictivas a través de esa cuenta con su (tácito) consentimiento, dado que han sido oportunamente advertidos. Si en unos diez días no tengo la seguridad de la baja definitiva de la cuenta, iniciaré procedimientos por ambas vías. Les saluda atte José Aurelio García Martín,
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