Hola, en abril del año pasado me instalaron la fibra óptica en casa, llevando el cable hasta el salón que era donde estaba el router y el teléfono fijo. En aquel momento no tenía más terminales telefónicos conectados en la casa, pero ahora sí que quiero conectar en más habitaciones y me he encontrado con la sorpresa de que las rosetas ya no funcionan (antes de la instalación de fibra sí que funcionaban). ¿Puede que les faltase algo por conectar?, he leido en otra respuesta del foro que " el ONT se conecta a través de un cable telefónico a la roseta telefónica de cobre más proxima para repartir el servicio de voz hacia el resto de rosetas existentes". He mirado mi ONT y efectivamente de ahí sale un cable que está conectado a una roseta de cobre, pero el caso es que no funcionan. Por otro lado he llamado al 1004 y les he comentado que no me funcionan el resto de rosetas de la casa y me quieren cobrar 35€ /roseta. Nos hemos vuelto locos? por algo que me tenían que haber instalado en su momento correctamente y no hicieron? Quiero pensar que no he formulado la pregunta correctamente.... Muchas gracias de antemano
... Mostrar más