Buenos dias!!! El dia 5-2-16 contrate un paquete de movistar fusion(adsl-tele-movil). A los pocos dias vino el instalador de internet, y con la sorpresa que no me podia instalar el internet porque no tengo acceso a cable de cobre en mi hogar,( ellos me pusieron una direccion equivocada por mas que les repetia que no era esa,pero como habia que firmar un alta ellos hacen lo que sea hasta ponerte los datos que a ellos les apetece), entonces el instaldor me propone instalar internet a traves de internet 3G, con el inconveniente que la velocidad mxima que te ofrecen es la mitad 20Mb para adsl, 10 Mb para el 3G, pero el precio es el mismo. Ese mismo dia por la tarde y sin avisar se presentan los instaladores de la tele en mi casa, casualmente estaba en casa y pudieron instalarmela. Con el tema de la linea de movil yo dije que iva a portr una linea de otra compañia pero que hasta que no tuviera el internet y la tele en casa instalada no iva a realizar la potabilidad. Pero como a movistar se la pela lo que le dices, a los dos dias siguientes de instalarme la tele, pero internet no, se ponen a hacerme la portabilidad sin haber confirmado yo nada. Despues de unas cuantas llamadas al 1004 me dicen que asi ya es para tenerlo todo preparado, y eso.....(excusas vamos) luego al preguntarles que cual va a ser el coste de estos dos servicios me dicen que no me preocupe que solo me corresponde pagar la parte proporcional de los servicios que tengo, no me gusta per lo acepto. Al dia siguiente como no movistar me dice que mi tarifa de movil va a ser de 34 euros hasta que se finalize la instalacion,me prece una barbaridad teniendo en cuenta que movistar fusion son 68 euros ( tele-internet-movil-fijo) y ellos ya me cobran solo x el movil 34 euros sin que yo hubiera querido la portabilidad de momento, y del precio de la tele me dicen que es gratis ( cuando llegue la factura ya veremos) Al pasar los supuestos 20 dias de plazo que tienen para la instalación, sin tener ninguna llamada de movistar, los vuelvo a llamar y me dicen que por culpa del problema que hubo con la instalacion de internet que tendre que esperar otros 30 dias mas o menos para que logren solucionar el problema.(una verguenza y mas para gente que dependemos del internet para trabajar) Otro cosa curiosa esque me mandan repetir la grabacion de confirmacion de nuevo, grabacion que repeti por lo menos 5 veces en todo este tiempo!! Sinceramente el servicio de movistar y la manera de gestionar las cosas como su departamento de atencion al cliente ( se pasan el problema de unos a otros sin solucionar nada, y si se ven superados por el problema hasta te cuelgan) es una vergüenza que una compañia de tal envergadura y con tantos años de servicos te traten asi es vergonzoso!! Espero una solucion ya y que no me tengan esperando por la instalacion otro mes mas, porque viendo los comentarios de la gente no soy el primero que tiene problemas con la instalacion y como sigan con esta gestion me imagino que no sere el ultimo!!
... Mostrar más