Perdón pero entonces deberiais realizar una reclamación a cobra (subcontrata). Llamé al servicio técnico por cortes continuos y velocidad baja. Cuando vino el técnico hice un test de velocidad en mi ordenador y como era superior a 30 megas de bajada (en ese momento), el técnico me comentó que ni realizaría ninguna prueba porque si la realizaba me iban a cobrar el desplazamiento. Me dijo, como todos los que han venido que la solución es el HGU y que por tanto, para que no me cobraran el desplazamiento iba a indicar en el parte que "el cliente solicitaba el HGU" porque las velocidades y los cortes variaban de dia a dia. El técnico vino como se fué. No hizo nada para según él evitar el cobro. Nunca he confirmado que la avería estuviera solucionada ni al 1002 ni a cobra. No firmé nada al técnico. Lo dicho, hablar con la subcontrata cobra. Mientras sigo con problemas por wifi (cortes sobre todo) y la señal del wifi es correcto (3 ó 4 sobre 5 líneas) y la saturación de redes es inexistente (máximo 5). Interferencias, pues las normales en una casa. Además vosotros podeis ver los resultados de los test de velocidad en vuestra página para que comprobeis las velocidades que existian. (ya paso de realizar test, total despues de pagar 90 euros sigo como estaba)
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