Buenas noches, llevo poco más de un mes con movistar y he tenido varios problemas. Al llegar a la tienda me ofrecen el pack fusión contigo, donde por 50 euros tenía movil, fijo y televisión. Al llegar a mi casa me comenta el técnico que solamente me puede instalar internet vía 3G. Me encuentro con la sorpresa de que en el pack que me habían ofertado me cobran internet vía 3G por un lado, el movil por otro y televisión por otro. La factura se dispara. Lo cual les digo que den de baja televisión y móvil y me quedo con internet. Posteriormente, después de tres semanas mareando la perdiz, decido darme de alta en el "planazo internacional", la chica que me atiende dice que en dos días lo tengo dado de alta. La sorpresa me viene al mirar la factura de teléfono, que me han cobrado todas y cada una de las llamadas al extranjero. Llamo de nuevo al 1004 diciendo que por qué me están cobrando las llamadas internacionales, y me dicen que el "planazo" no lo tengo dado de alta porque hay una petición en "vuelo". Lo único que espero es que se arregle lo antes posible el tema este, y que me devuelvan el importe de la factura, ya que me siento víctima de un ENGAÑO
... Mostrar más