Buenas noches, hace 5 dias adquiri un Galaxy S6 en servicio mivistar de Corte Ingles. Durante ese periodo de tiempo, el movil falla y se queda bloqueado o no funciona boton de retroceso del terminal. Acudo donde se adquirio para sustitucion del terminal, ya que por el dinero que vale, no quiero un movil reparado. Cual es mi sorpresa cuando se niegan a sustitucion del terminal, alegando que movistar ya no cambia terminales, ni dentro del periodo estipulado por ley como periodo de prueba (15 dias si mal no tengo entendido). Dicen que me lo envian a reparar, claramrnte me niego a esto. Acudi a servicio tecnico oficial y me confirman que el movil tiene fallo de fábrica, tambien me ondico que la ley dice que tienen que cambiarme el movil si asi lo deseo, ademas el chico del servicio tecnico acudio conmigo (ya que estaba en el mismo centro comercial) e indico a personal de movistar que el certificaba fallo de garantia. Aun asi se niegan a la sustitución del terminal. De verdad movistar incumple la ley que marca el periodo de prueba del equipo, la cual dice que es el comprador y no el vendedor, quien elige la sustitucion, reparacion e incluso la rescision del contrato? Espero respuesta, ya que pondre esto en manos de la oficina del consumidor.
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