Hola, me dirijo a este foro porque en vista de que es imposible que me atiendan adecuadamente en el 1004, me gustaría que alguien me resolviese la siguiente duda y me quite el cabreo que tengo encima. Esta mañana voy al banco, y me encuentro con la sorpresa de que este mes telefónica me ha cobrado por dos veces. El día 1 de diciembre tengo un cobro de 51,57€ y del día 7 de diciembre tengo otro de 52,87€. Casualmente, también ha llegado a mi casa hoy la factura de teléfono, donde solo se refleja la cantidad cobrada el día 7 de diciembre. El problema creo que sé de donde viene, ya que en octubre contraté una promoción para tener Internet móvil, en la que me prometían que sólo tenía que pagar 9€ por un módem 3G y la cuota mensual era gratuita para siempre y sin permanencia. Aquí dejo el enlace donde se puede ver dicha promoción. A la hora de activar el módem 3G, ya me pusieron infinidad de impedimentos, sobre todo porque la atención al cliente en el 1004 es pésima y ni saben los servicios y promociones que ofrece la compañía, y desde que lo recibí en mi casa hasta que conseguí que me lo activaran pasaron mas de 2 semanas. No sé, pero me olía que esto me traería algún problema antes o después y efectivamente no me equivocaba. Espero que alguien se ponga en contacto conmigo y cuanto antes me aclare mi problema. Saludos
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