EL [....] DEL MENSAJE DICTADO He entrado en el foro Movistar, buscando solución al tema que a continuación expongo, pero de solucionado nada de nada, solo explican el porqué del cargo, pero el [....] continua, continúan cobrando por un servicio que, NO QUIERO, NO HE SOLICITADO, NO ME INTERESA, NO NECESITO. Estoy cansado de que me tomen el pelo con el buzón de voz de MENSAJE DICTADO, llevo más de un año reclamando pero nada de nada. He llamado infinidad de veces al 1004, me dicen que ya está solucionado pero al poco tiempo vuelvo a tener esta opción que: NO QUIERO, NO HE SOLICITADO, NO ME INTERESA, NO NECESITO. Considero que es un [....] que Movistar nos está haciendo y facturando, me obliga a pagar por un servicio que yo NO he pedido y me activan sin solicitarlo. Reclamo al 1004, muy amables, pero luego recibo una carta que no hay devolución del importe, aunque no he dicho ni palabra como mensaje, cuelgo nada más saltar la locución pero no hay remedio, ya me facturan. Unos poquitos céntimos de aquí y otros poquitos céntimos de allí, hacen muchos miles de Euros que Movistar se recauda porqué así lo han decidido. Solo quiero el buzón de voz habitual, el buzón de voz normal, el de toda la vida. Pero claro este servicio es gratuito y me endosan el MENSAJE DICTADO por el cual hay que pagar. Me dicen en el 1004 que salta este tipo de buzón porqué es la persona a quien yo llamo, quien tiene el capricho o la ignorancia de tener esta modalidad de MENSAJE DICTADO como buzón, que page ella su capricho y Movistar NO me lo cobre a mí. Cuando desvió las llamadas del teléfono fijo al móvil soy yo el que pago por el desvió, es lo correcto, no lo paga quien me llama. Pienso que, MOVISTAR ME ESTA ESTAFANDO, cobrándome por un servicio que no quiero ni he solicitado, pero por el cual me pasan cargos solo por escuchar la locución. Tritón.
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