Buenas noches, el pasado día 28 noviembre realice una portabilidad HACIA movistar via a través de su página web, me dío un número de seguimiento 618439, pero no recibi ningún correo de confirmación en mi email. Bueno pues despues de esperar 3 días sin novedades, llevo 2 días hablando con unas cuantas de operadoras en el 1004, y bueno tengo versiones de todo tipo, enumero algunas: No nos costa la portabilidad. Si lo hizo por internet tiene que mirarlo allí. Le hicieron la portabilidad hace una hora,jajajaj..........de risa. Le doy un email para que reclame allí. Tiene que esperar 72 horas. Puse una reclamación en el 1004. Pregunto hoy por el estado de la reclamación que la chica me dio un número de seguimiento y la de hoy me dice que no existe ninguna reclamación, ya que no tengo ninguna portabilidad hecha y no me puede decir nada respecto a ella, yo insistiendole, señora que tengo el número. Y más conversaciones...........que ya ni me acuerdo. Resultado, tengo un número de pedido que me dio en internet al realizar la SUPUESTA portabilidad en internet, que nadie puede mirar su estado, tengo una reclamación que me dicen que no existe. Y bueno esto es como chocar contra un muro, cada persona que abre la boca, suelta la parafada más gorda. Tenia una oferta de movistar que me interesaba, pero bueno en estos momentos lo que quiero saber es como se encuntra mi linea y no tener problemas con mi actual operadora. PERO NADIE ME DICE NADAAAAAAAAAA.
... Mostrar más