Bueno pues si no se puede, pues nada. Lo único que no lo entiendo, antes con Fusión si se podía (yo he activado y desactivado paquetes de fútbol sin tener que acceder un nuevo contrato y sin perder ningún descuento, cuando tenía Fusión) y ahora con el cambio a miMovistar no se puede. Os pediria una última gestión. Ayer activé el paquete de Selección la Liga, el único paquete que puedo activar sin perder el descuento de mi contrato principal. Se hizo correctamente la activación, lo único que este paquete (como todos los del fútbol) lleva un descuento del 25% y la persona que me activó el paquete me dijo que no pudo aplicar el descuento porque ya había disfrutado de ese descuento anteriormente hacía unos días. El paquete me lo habían activado el pasado 9 de octubre (con ese 25% de descuento) y me dieron de baja el paquete el 13 octubre para poder intentar activar toda la Liga; cosa que fue ajena a mi. Por lo que solicito me podáis aplicar ese descuento del 25% en el paquete Selección la Liga que activé ayer 21 octubre (siempre dejando activo el descuento que tengo en mi contrato de miMovistar ilimitado x2) La persona que me atendió me dijo que me tomaba nota de una reclamación, pero creo que ha reclamado la factura de una línea móvil adicional que tengo, cosa que no sería correcta. Os pediría, por favor, que me lo revisarais. Gracias y un saludo
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