Hola, Samsung me acaba de enviar el email que sale abajo, que no da mi registro por válido. Os recuerdo que envié a Samsung la factura escaneada junto con los albaranes en un pdf. La fecha de compra era el 22 fe febrero. Esto queda claro en los albaranes. En la factura pone el 1 de Marzo. Ahora que hago? Necesito YA una factura con la fecha de compra correcta. O que os pongáis vosotros en contacto con Samsung por mi parte para solucionarlo. Lo que no puede ser es que me compre un móvil que no me puedo permitir sin la promoción y que, por culpa de una factura inadecuada de Movistar, me vea obligada a pagar el precio sin descuento. Siento decirlo, pero hace pensar que todo se ha montado así para dificultar que se pueda aprovechar la promición. Si no se me ofrece una solución, perderéis a una clienta hasta ahora contenta con el servicio. Tengo solo 10 DIAS para solucionarlo, con semana santa de por medio. El email de Samsung: Estimado/a ANNA, Gracias por participar en la promoción “Galaxy S6 con 100€ de regalo en Movistar”. No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes condiciones establecidas en las bases legales: La factura de compra está fuera de la fecha de la promoción. Por favor, envíanos la documentación corregida a promos6enero@atento.es antes de 10 días para poder dar por válido tu registro. Sólo necesitamos que nos vuelvas a enviar la documentación que no cumple los requisitos solicitados en las Bases Legales. El resto de tu registro es correcto. Atentamente, Samsung.
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