Buenas tardes. Llevo varios dias con cortes en el adsl. Ayer con la ultima llamada al 1002 se quedo solucionado. Hoy por la mañana me llama alguien de Movistar diciendome que se va a pasar un tecnico, le digo que la averia esta resuelta, insiste en que como llevo varios dias asi que se pasaran, sabiendo que esto puede generarme costes le pregunto que si no lleva gastos para mi, a lo que me responde que no me preocupe que el problema no es mio si no de Movistar. A las 14 me llama a casa el tecnico preguntandome si estoy, le confirmo que si pero que ya me funciona y le insisto en que su compañero me dijo que no tendria gastos para mi, el me responde que tiene que hacer las pruebas correspondientes a lo que en 10 minutos se presenta en mi casa y resulta ser que la averia supuestamente la provoca mi telefono fijo, el terminal que crea interferencias en el adsl...casualidad??. Me informa que se me van a cobrar 75€ mas IVA por esto. Obviamente yo no he firmado nada al no estar conforme, y me deriva al 1004 para que ponga una reclamacion. Me parece increible que se me pretenda cobrar una cantidad tan desorbitada, cuando ademas previamente se me habia informado de lo contrario. Tenia que haberle cerrado la puerta al tecnico? Que solucion me podeis dar?. Gracias.
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