Estimada Cristina, Muchas gracias por tu respuesta. Como verás mi respuesta es posterior y lo único que quería era contribuir y que movistar tome cartas en este asunto pues hay personas mayores expuestas a esta [...] y no estoy percibiendo ninguna acción por parte de movistar. Gracias --------- Buenos días, Ayer justamente recibí esa llamada indicándome que era del departamento de facturación de movistar y que iban a cobrarme 15 €. Le pedí que me llamará más tarde y aproveché para llamar al 1004 para denunciarlo, pero, pese a ser cliente piority, no obtuve muy buena atención. Siguieron llamándome varias veces, hasta 6 veces, y pese a decirles que estaba grabando la conversación me amenazaron reiteradamente con que me iban a cortar el suministro. Por fin pude contactar con un operador del 1004 muy amable para avisar a quien corresponda de movistar y que inicien las acciones oportunas y, además, avisen a los clientes. Lo que no sé es cómo esta mafia ha podido obtener todos mis datos espero, que movistar solucione cuanto antes este asunto. Espero que movistar ponga todos los medios para avisar a todos los clientes.
... Mostrar más