Buenos Dias: El dia 01/03/2016 se me llamo para hacer la contratacion de movistar fusion desde un num 900...accedi a hacer dicha contratacion teniendo ya la fibra instalada que habia portado desde vodafone, en la connversacion que la señorita del departamento de tramitacion web mantuvimos me dijo que ahora tenia la oferta del paquete premium extra por 15,50€ durante 3 meses que aprovechara la oferta que no tenia permanencia y que pasados 3 meses lo podia dar de baja y volver al fusion familiar. bien me decido a aceptar dicha oferta como asi queda registrada en la grabacion del contrato y al cabo de 30 min. me llaman desde el 1002 diciendome que ya que tenia la fibra ya instalada me enviaban el aparato de la tele para hacerme la conexion yo misma. el dia 02/03/2016 me llega el aparato de la tele lo instalo y cual es mi sorpresa que no tengo nada de la oferta tengo el fusion familiar y punto. llamo directamente al num 900.. que me llamo y me dice la misma señorita que yo no tengo derecho a la oferta ya que yo la fibra la tenia instalada desde hacia 10 dias..... y le digo bueno y esto me lo sabia decir ayer no me podia haber llamado y decirme alguna cosa. y textualmente me dice " Es lo que hay" y me cuelga. no pueden tratar asi a los clientes y encima nuevos me siento engañada y [....] en cuanto encuentre una oferta mejor o me llegue fibra por parte de otra compañia no me lo pensare mucho y me ire.
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