¡Buenas Noches! Tengo en propiedad 4 tarjetas multisim para un mismo número de teléfono. Mi problema empieza cuando luna de las 4 tarjtetas MULTISIM, la mas antigua, la cuál tenía una antigüedad de mas o menos 5 o 6 años, me aparece el mensaje "No registrada en Red". Me voy a una tienda Movistar, me hacen un duplicado de la SIM, me cobran 10 euros, la inserto en un móvil la pruebo, funciona y entonces me doy cuenta de que en la MULTISIM PRINCIPAL "LA MASTER" me aparece el mismo mensaje "NO registrada en la red". Me voy a la misma tienda , me hacen una copia de la MASTER y me cobran 10 euros. Voy la pruebo, funciona pero entonces es otra MULTISIM la que falla. No es problema de los móviles, se reproduce el mismo problema en 4 móviles diferente. Me he hartado de semejante cachondeo en esta tienda MOVISTAR y me gustaría, de ser posible si algún operador MOVISTAR pudiera aclararme el tema. Gracias
... Mostrar más