Hola, desde mediados del mes pasado, Movistar suspendió cautelarmente mi linea, estuve llamando a información Movistar y desde allí me dijeron que ellos no podían hacer nada, que correspondía al departamento de tráfico, por lo tanto, lo notificaron, y a los 2 días o así me devolvieron la llamada y me explicaron lo que tenia que hacer, que era o adelantar 200€ o esperar a que me pasaran la factura del mes en curso (Febrero), me pareció un abuso por que yo siempre he pagado mis facturas religiosamente, pero bueno, hasta ahí bien, decidir esperar a que pasase el mes y me pasaran la factura. El día 1 de Marzo me pasaron la factura y la pagué, y volví a llamar al 1004, y me dijeron que todo estaba correcto, con el pago de la factura me refiero, y que lo volverían a notificar al departamento de tráfico (creo recordar que se llama así) y que ellos ya me avisarían. Pues bueno, y esto ya si que me parece que está totalmente fuera de lugar, me llaman hoy, y me dicen que para que me activen la linea tengo que adelantar 200€ (¡después de haber pagado la factura!), y yo ya me he enfadado y le he dicho que por que iba a tener que adelantar nada, ¡si estaba todo al día!, y me dicen que tengo que esperar al 20 de este mes que se mes a que se compruebe mi factura o algo así, o tenia la posibilidad de mandar la factura mediante fax, tal era mi cabreo, que he colgado por no decir ninguna barbaridad. Ahora, mas tranquilo pido ayuda, por que estoy hasta las narices ya de esto. Por cierto yo puedo usar mi linea normalmente, pero algunos servicios de Mi Movistar, como el de recuperar contraseña y demás, no me funcionan, por eso me di cuenta de que mi linea estaba en suspensión cautelar.
... Mostrar más