LO DICHO. POR PONER UN EJEMPLO. EN SERIES INCLUIDO MOVISTAR TV LA SERIE (THE WALKING DEAD ESTA INCLUIDO Y EN YOMVI TE DICE MEJORAR LA SUSCRIPCION) Y DIGO YO PORQUE. OTRO EJEMPLO SI SENTIDO. SERIES INCLUIDO MOVISTAR TV LA SERIE (VIKINGOS) SOLO TIENE 1 TEMP Y EN YOMVI EN LA MISMA SECCION TIENE LA 1 TEMPO Y LA 4 TEMP) DONDE ESTA LA 2 TEMP Y LA 3 TEMP QUE SENTIDO TIENE EL QUE NO ESTEN A LA PAR SERIES INCLUIDO MOVISTAR TV Y YOMVI LA MISMA SECCION. LAS PERSONAS QUE ORGANICEN ESTO DEBERIAN DE DARSE CUENTA. OTRA COSA EN YOMVI EN LA SECCION DE INCLUIDO MOVISTAR RESULTA QUE SALEN SERIES QUE LUEGO NO ESTAN INCLUIDAS. OSEA QUE ESTAN MEZCLADAS. ESPERO QUE LO SOLUCIONEN Y QUE TENGA EL MISMO CONTENIDO INCLUIDO EN MOVITAR TV Y EL YOMVI. SE TIENEN QUE PONER LAS PILAR Y MEJORAR EN ESE ASPECTO. Y OTRA COSA LA CALIDAD DE IMAGEN QUE TIENE LAS SERIES EN INCLUIDO MOVISTAR TV ES PESIMA. ZONAS OSCURAS SE PIXELAN. EN UNA TV LED DE 32" REPRODUCIENDO 1080I Y PORSUPUESTO CONECTADA AL DECO POR HDMI, PORQUE EN MI CASO EL DECO NO HAY OTRA FORMA DE CONECTARLO. HE PROBADO TODAS LAS MANERAS DE CONFIGURACION DE VISIONADO (DINAMICO,ESTANDAR,NATURAL,PELICULA). INCLUSO MANUALMENTE. Y NO HAY MANERA SIGUEN VINDOSE LAS ZONAS OSCURAS PIXELADAS. HE PROVADO CON LA TV LED Y CON UNA LCD. Y PAS EN LAS DOS. NO SE DONDE ESTRA EL PROBLEMA SI EN MI DECO O ESTARA EN VUESTRAS RETRAMISIONES. NO ES NORMAL QUE CON FIBRA OPTICA SE VEA TAN MAL. TENGO MOVISTAR FUSION CONTIGO TV. OSEA QUE TENGO 10 MB PARA INTERNET Y 20 MB SE SUPONE QUE PARA LA TV ON LINE. ESPERO SOLUCIONES. GRACIAS.
... Mostrar más