Hola @gothia1
En relación a tu consulta te comunicamos que, al pulsar en DAZN MENÚ/MI CUENTA/ SUSCRIPCIÓN aparece la suscripción de dazn contratada y si ya está o no vinculada con movistar. Aparece este mensaje:
DAZN para Movistar Tu suscripción es gestionada por Movistar. Si quieres modificarla o cancelarla, por favor contacta con Movistar.
Para ampliar tu suscripción con más deporte con Movistar y DAZN, llama al 1004 o en tiendas Movistar.
Por lo que si un cliente solicita ver por ejemplo Fórmula 1 y en Movistar solo tenía contratado el fútbol y en DAZN (de forma independiente tenía f1) dejaría de visualizarlo ya que deja de abonarlo con ellos y tendría que contratarlo con nosotros. Tendría que volver a contratarlo.
Al haber realizado la vinculación de tu cuenta de DAZN con Movistar, dejas de abonar el importe mensual que abonaras a DAZN y la suscripción pasa a ser gestionada a través nosotros. Si deseas modificarla tendrías que ampliar la suscripción directamente en tu contrato de Movistar. Puedes comprobar la suscripción que tengas realizada, accediendo a tu aplicación de DAZN y pulsando sobre Menú/Mi Cuenta/Suscripción.
@porting, gracias por tu aportación.
Un saludo
Mónica
... Mostrar más