Esto ya es la gota que colma el vaso. Ayer en el 1004 me dijeron que había un problema con mi dirección de correo y que me mandarían un correo para que les confirmara la dirección (a lo que yo le conteste que si ese era el problema por que ninguno de sus compañeros durante las distintas llamadas y reclamaciones que he hecho a lo largo del mes que llevo esperando me lo pidió antes) y hoy ante la evidente ausencia del correo que me prometieron que me enviarían ayer he vuelto a llamar y me ha dicho la que me ha atendido que no hay ningún problema con mi dirección de correo que el problema es que se hizo a la vez el pedido del desco y del cambio de tarifa y hasta que no me manden el desco no se va a hacer el cambio de tarifa y que no saben cuando me mandarán el desco (y cuando hice el pedido me aseguraron que sería al reves, que primero sería el cambio de tarifa y la activación de netflix y a los pocos dias recibiría el desco). Entre que en el 1004 me toman por tonto cambiando de versión en cada llamada, que llevo un mes esperando algo tan difícil como que me cambien de tarifa y me manden un desco nuevo y que en este canal pasan completamente de mí ya he decidido anular el pedido y en cuanto pueda esta semana pido la portabilidad a otra compañia. Mucha subida de precio por mejoras en el servicio pero a la hora de la atención al cliente dais un servicio tercermundista.
... Mostrar más