03 de Septiembre de 2019. Recibo la factura del teléfono y resulta que el importe esta bien, el NIF y el nombre también pero la dirección ha cambiado y me han puesto la de un domicilio anterior de hace 13 AÑOS, llamo a información 1004 y 900104870, después de 67 minutos esperando operador cuelgo (Llame a las 20:00). No he podido ver porque me han vuelto a poner el domicilio antiguo y menos cambiarlo. Aparte del "problemilla", lo que mas me preocupa es que la ley de protección de datos veo que se la saltan a la torera pues este domicilio lo deje hace 13 años, incluso cambie de operador y por circunstancias volví a Movistar. Creo que esto es un problema GRAVISIMO en cuanto al cumplimiento de la LPD, y estoy pensando en tomar las medidas oportunas. Aquí dejo el apartado 6 de la política de privacidad de Movistar, extraído de su pagina web. "En aplicación de la legislación civil, mercantil y fiscal, los datos relacionados con la contratación y la facturación de los productos y servicios contratados, se almacenarán durante un plazo de 8 años desde la baja del cliente."
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