¡Hola! Buenos días, hace aproximádamente 2 semanas quise contratar la fibra Fusión Contigo 30MB por 50€/mes, pero al llamar a Movistar varias veces para contratarla la operadora SIEMPRE me ofrecía la modalidad Fusion Contigo 10MB, que incluye un descodificador con Movistar+ a cambio de una bajada de velocidad a 10MB por el mismo precio con canales como FOX, AXN, Cosmo, Calle 13, Paramount Comedy, y TNT. Fueron varias veces las que llamé para informarme bien y TODAS las operadoras me aseguraban que tendría esos canales con Fusión Contigo. En principio NO queria este servicio, yo simplemente quería 30MB sin más, pero al ver que era la única opción que me ofrecían (pues 30MB sin TV parecía imposible) y que los supuestos canales eran bastantes buenos decidí contratarlo. Además me aseguraron que eran 10MB con el descodificador encendido, si lo apagaba la velocidad vovería a ser de 30MB. No parecía tan mal después de todo. Bien, ya llevo 1 semana con la fibra óptica instalada en casa, todo funciona a la perfección. El probema es que ni tengo esos supuestos canales en el descodificador (tampoco en Yomvi) ni la velocidad de la fibra sube a 30MB al apagarlo. He probado a desconectar el descodificador de la corriente, reiniciar el router, resetear el router, cambiar las direcciones IP, de todo. Y siempre tengo unos maravillosos 10MB de subida y 1MB de bajada. Lo gracioso del asunto es que en la aplicación de Mi Movistar me aparece contratado TV Online multidispositivos con todos esos canales, os adjunto foto. Conclusión, tengo un descodificador con los mismos canales que en mi smart TV y una fibra con la misma velocidad que mi antiguo ADSL. Estoy igual que hace 2 semanas. Mi duda es, ¿podré tener esos canales en mi decodificador? ¿aumentará la velocidad si apago el decodificador? Si tengo una permanencia de 3 meses, ¿debo esperar a que acabe para cambiar a Fusion Contigo 30MB o puedo hacerlo en cualquier momento? Muchas gracias!
... Mostrar más