Hoy día 1 de diciembre he recibido una factura de 93€. Ante el elevado coste de la factura he contactado con el servicio de reclamaciones y me han informado que me han cobrado 58€ por conexiones a internet. He consultado mi factura y tengo conexiones diarias desde el 18 de octubre donde me han cobrado 1,90€ por conexion. Dichas conexiones se han realizado en su gran mayoría de madrugada (conexiones GPRS). Aunque he intentado que me expliquen como es posible que me esten cobrando dicha cuantía cuando no dispongo de conexión a internet contratada e incluso no he intentado acceder a ninguna aplicación de mi movil, refieren continuamente que tengo conexiones a internet e incluso me llegan a decir que alquien habrá manipulado mi teléfono. He puesto la reclamación correspondiente y estoy esperando contestación de movistar. Necesitaría saber como solucionar este problema, ya que mi movil no me permite conectarme a internet, y en mi consumo actual siguen realizando cargos diarios. También querría saber a que organismo podría reclamar la devolución del dinero si movistar se negara a hacerlo
... Mostrar más